Descargar Line Gratis para todos los teléfonos

Descargar Line Gratis
( para todos los teléfonos móviles celulares )

linelogo_iphoneroscom

publicidad – anuncios

¿ QUE ES LINE ?

Line es una aplicación gratuita de mensajería instantánea de origen japonés que en las últimas semanas está dando mucho de qué hablar como alternativa a wasap en dispositivos móviles.

Line es multiplataforma, es decir, ofrece versiones para diferentes sistemas operativos tales como Android, Windows Phone, iOS (iPhone, iPad), Blackberry, Windows y Mac OS X.

¿ POR QUE LINE ?

Porque wasap todavía no tiene un futuro claro hasta que este se despeje, y siembra dudas acerca de su gratuicidad en un futuro.

Porque Line ofrece mas cosas que wasap

¿ VENTAJA FRENTE A WHATSAPP(wasap) ?

Desde la versión 3.0, Line posibilita realizar llamadas desde su versión para ordenadores, ya sea de PC a PC o entre un PC y un teléfono móvil, o entre teléfonos móviles. Y  a través de internet. Sin que suponga gasto telefonico.

line-vs-whatsapp-01

¿ OTRAS VENTAJAS ?

Una de las novedades que incorpora Line respecto al resto de sus competidores es la posibilidad de utilizar STICKERS, que son grandes emoticonos.

Line también tiene funcionalidades sociales para compartir actualizaciones de estado, denominados MOMENTOS, que pueden incluir texto, gráficos, imágenes, vídeos o la geoposición del usuario. Estos mensajes solo están accesibles con los contactos de la persona.

A la hora de agregar contactos, Line añade de forma automática como contactos los que estén en la agenda del teléfono del usuario; pero también sugiere a otros que podría conocer.

También incorpora un traductor inglés-español que puede utilizarse tanto para traducir textos del usuario como para añadirlo a una conversación en grupo con diferentes participantes para que haga una traducción simultánea de los mensajes escritos en inglés.

Además, incluye diferentes complementos para mejorar sus características. Estos complementos se instalan como una aplicación independiente.

Para entrar en la página de descargas oficial de LINE pulsa uno de los siguientes enlaces que compartimos a continuación según el sistema operativo que use tu smartphone:

DESCARGAR LINE ANDROID

Descargar LINE para iPhone, iPad, iPod Touch

Descargar Line para Windows Phone

Descargar Line para Blackberry

Descargar Line para Windows

Descargar Line para Mac OS

publicidad – anuncios


Aquí arriba tienes todos los enlaces a las páginas de descarga según tu sistema operativo.

9 pensamientos en “Descargar Line Gratis para todos los teléfonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>